Mexicano 777 :: Boricua Guerrero


Mexicano 777 :: Boricua Guerrero:::Lyrics

La venganza se lanza atreves de la matanza avanza
Aprende penetrar lo que es sabiduría y si tengo sangre fría
Por si acaso no sabías que de mi mente maliciosa siempre detenía
Y de ellos no salías en tus sueños me veías sin saber lo que venia
Y de ellas me reía y fría se expresa mi sentido del humor
Todo el mundo dice el sol alumbra con su fuego y el que no
Coge consejos para mí es como un griego es como un griego a todo
Aquel que no conoce lo que es un puerto riqueño ebogonado

Cuando moriste sentiste satisfacción que me decía esa es la persona
Que robaba tu alegría y me reía porque a mí no me hace ningún daño
Ni en los tiempos que yo vivo no existen los regaños
Pasan los años y empeoran cuando hablo yo los cojo
Furia me rodea y se me pone a mis rojo
Hago despojos de na... medicinales dadas para curarte
Cuando lleguen los pilares de los tiempos que arrasan
Y de choque con virtudes esto no lo digo
Para que tú me saludes me conoces la verdad
Y me conoces el estilo no todo el que salude
Con la mano es un amigo
Eso es ser boricua guerrero ebogonado ajilado
Demente maniático de la mente
Todo el mundo me sigue juzgando
Esto es para ustedes


Comments