Fidel Nadal :: International Love


Fidel Nadal::International Love-Lyrics

INTERNATIONAL LOVE

INTERNATIONAL LOVE

Si se termina la noche y se hace de día

Y yo quiero seguir estando en tu compañía

Que voy hacer...Que voy hacer

Para poderte tener...

Que voy hacer... Que voy hacer

Para poder estar con tingo otra vez...

Si hay que saltar un muro..... Lo salto

Si hay que escalar una montaña..... La escalo

SI hay que caminar en la calle..... Yo camino

estar con vos es mi destino


Si hay que saltar un muro bien alto

Si hay que escalar una montaña..... La escalo

SI hay que caminar en la calle..... Yo camino

Solo para que vos estés conmigo


Estés conmigo como la otra vez

Acariciando la cabeza a los pies

Estés conmigo como la otra vez

Pase lo que pase yo te protegeré

Estés conmigo como la otra vez

Acariciando la cabeza a los pies

Estés conmigo como la otra vez

Estés conmigo pasándola bien




INTERNATIONAL LOVE

INTERNATIONAL LOVE

INTERNATIONAL LOVE

INTERNATIONAL LOVE


Amor no es mucho, Amor no es poco

Apaguemos la luz, bajes los focos

Amor no es mucho, Amor no es poco

Subí la palmera ...... y baja los cocos


Amor no es mucho, Amor no es poco

mi cabeza ya lo enfoco

Amor si si amor emm y emmm


Si se termina la noche y se hace de día

Y yo quiero seguir estando en tu compañía

Comments